Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Armando Vega Gil: "Black Mirror" se vuelve tendencia tras suicidio del músico

El vocalista de la banda mexicana Botellita de Jerez tomó la fatal decisión tras ser acusado de abusar y acosar a una niña de 13 años

Los seguidores y fanáticos del grupo mexicano Botellita de Jerez fueron sorprendidos la mañana del lunes 01 de abril luego que los miembros de la banda confirmaran, vía Twitter, que su vocalista Armando Vega Gil se había suicidado.

Este trágico hecho fue anunciado por Armando Vega Gil en sus redes sociales donde publicó un escrito donde reveló había tomado esta decisión luego de ser acusado de abusar y acosar a una niña de 13 años.

Esta terrible acusación contra el compositor, músico, cantante y escritor fue hecha en el marco del movimiento #MeTooMexicanos. Vega Gil, indicó que la denuncia lo destruyó y no quería que nadie cargara con la responsabilidad de su muerte.

El hecho fue relacionado inmediatamente con la exitosa serie de "Black Mirror" de Netflix y se volvió tendencia en Twitter, pues los usuarios encontraron semejanzas entre lo ocurrido y uno de los capítulos de la producción televisiva.

Y es que los cibernautas se referían al último capítulo de "Black Mirror" titulado "Hated in the Nation" ("Odio Nacional") en el que se investigan la muerte de personas que han sido criticadas en redes sociales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada