Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": el antes y después de Chris Hemsworth | FOTOS

Damos un repaso por la vida del actor Chris Hemsworth, quien interpreta al querido y poderoso Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel

A unos días del gran estreno mundial de "Avengers: Endgame", recordamos cuánto a cambiado uno de sus protagonistas: Chris Hemsworth. El actor australiano de 35 años interpreta al inmortal Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La carrera actoral de Hemsworth inició en su Australia natal. Allí tuvo pequeñas apariciones en series como "El club de la herradura", hasta que alcanzó la fama con "Home and Away" al interpretar a Kim Hyde. 

Gracias a su popularidad Hemsworth, aún joven, participó en el reality de famosos "Dancing with the stars" de su país. 

En 2007, el intérprete dejó la serie "Home and Away", una ficción australiana que inició en 1988, y se fue a probar suerte a Hollywood. En el 2009, tuvo un rol en la película "Star Trek" al interpretar a George Kirk.

Su primer gran rol en el cine se dio en el 2010. Chris Hemsworth protagonizó la cinta "Thor" junto a la reconocida actriz Natalie Portman. En dicha cinta, protagonizó al poderoso dios nórdico. Este personaje ha sido el que le ha marcado su carrera. 

El actor de 35 años regresa en el papel de Thor para el final de la fase tres de la saga con "Avengers: Endgame". Este filme significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas.

Mira el tráiler de "Avengers: Endgame":

"Avengers: Endgame". (Foto: AP)

"Avengers: Endgame" llega a las salas nacionales el próximo 26 de abril. (Fuente: YouTube).

EL DATO:
El estreno de "Avengers: Endgame" está programado para el jueves 25 de abril en Perú.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada