El cantante Bad Bunny señaló en sus redes sociales lo indignado que se ha visto por las varias denuncias que ha recibido uno de sus trabajadores y amigos cercanos. (@badbunnypr)
El cantante Bad Bunny señaló en sus redes sociales lo indignado que se ha visto por las varias denuncias que ha recibido uno de sus trabajadores y amigos cercanos. (@badbunnypr)
Redacción EC

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las acusaciones contra un miembro de su equipo y amigo cercano, Jesús Hernández, quien ha sido acusado de violación y abusos sexuales.

Son varias mujeres quienes denunciaron haber sido víctimas de “Chucheto”, tal como lo conocen en su círculo amical. Las supuestas víctimas afirman que Hernández las obligaba a mantener relaciones sexuales o las tocaba sin su consentimiento. De inmediato, la lluvia de críticas al reguetonero no se hizo esperar.

Bad Bunny utilizó su cuenta de para hablar sobre el caso. “Lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo”, se lee al inicio del extenso mensaje de Benito Martínez.

El intérprete de “Ella perrea sola” señaló que le chocó ver su nombre en varias de las publicaciones pero que tarde o temprano se iba a enterar de dichas denuncias, por ende tomará las medidas necesarias.

A 20 años del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt: veinte fotos poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood

“En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer”, sentenció. Aún así señaló que le es doloroso enterarse de este tipo de noticias mediante redes sociales. Sin embargo, señaló que trata de luchar contra estas injusticias pese al estereotipo que su genero musical -el reguetón- expresa.

“Me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto”, añadió. Finalmente, envió fortaleza a las personas que han sufrido abuso sexual.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Fonsi dio detalles de su próximo tema desde la cuarentena

Luis Fonsi dio detalles de su próximo tema desde la cuarentena (29/04/20)

TE PUEDE INTERESAR