El cantante de reguetón Bad Bunny comentó que ya grabó algunas escenas para la serie de Netflix "Narcos" antes que inicie el confinamiento. (@badbunnypr / Difusión / Netflix).
El cantante de reguetón Bad Bunny comentó que ya grabó algunas escenas para la serie de Netflix "Narcos" antes que inicie el confinamiento. (@badbunnypr / Difusión / Netflix).

El cantante sorprendió a sus seguidores al ser el protagonista de la nueva edición de la revista estadounidense Rolling Stone. En la entrevista al reconocido medio dio algunos detalles de los planes que tiene para este año, entre ellos aparecer en la serie de , .

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta y la pandemia por coronavirus detuvo las grabaciones.

El intérprete de “Safaera” confesó que espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder acabar de grabar la escenas del personaje secundario que realiza.

Otro de los detalles que contó el músico puertorriqueño a la revista es la convivencia que vive al lado de su novia Gabriela Berlingeri, con quien decidió mudarse a un espacio alquilado por Airbnb ubicado frente al mar de Puerto Rico para hacer más llevadero el confinamiento.

Cabe resaltar que hace una semana Bad Bunny publicó un disco sin anunciarlo en redes sociales llamado “Las que no iban a salir”, en referencia a su penúltimo álbum “YHLQMDLG”.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez le responde a Mayra Goñi tras vinculaciones con Nesty

Amy Gutiérrez le responde a Mayra Goñi tras vinculaciones con Nesty. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR