Bárbara Mori en Lima: El inusual pedido que hizo en un restaurante
Bárbara Mori en Lima: El inusual pedido que hizo en un restaurante

Bárbara Mori la recordada villana de la telenovela ‘Rubí’ está en Lima, y en lo que sería su primer día en la capital quedó encantada con la gastronomía de nuestro país, tanto así que en el restaurante donde almorzó hizo un singular pedido.

Alrededor de las dos y media de la tarde del último lunes Bárbara Mori llegó al restaurante Estadio Fútbol Club, junto a un grupo de amigos. En este local degustó de ceviches preparados con ají limo, y también unos especiales, hechos con ají amarillo y rocoto.

La actriz quedó tan fascinada con los platillos peruanos que no dudó en pedirle al personal que la atendió, que le obsequiarán unos cuantos ajíes peruanos, según reveló a este diario Diana Eritza, supervisora del establecimiento.

“Me pidió que le regalará ajíes amarillos, rocoto y ají limo. Con mucho gusto accedimos, y estaba tan interesada, que también me preguntó cómo podía plantarlos allá en México. Es posible que pueda hacerlo con las semillas que llevan en su interior”, contó.

La tarde de ayer, la actriz también aprovechó para pasear por el centro histórico de Lima y Miraflores y por la noche, se fue a cenar con sus acompañantes a La Rosa Naútica. Hasta el momento, se desconoce hasta cuando permanecerá en nuestro país.


TAGS RELACIONADOS