Bárbara Mori dejó un mensaje de reflexión tras visitar Machu Picchu. (Foto: Instagram)
Bárbara Mori dejó un mensaje de reflexión tras visitar Machu Picchu. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz , conocida por protagonizar la telenovela mexicana “Rubí”, se encuentra desde hace unos días en Perú y según registró en sus redes sociales, actualmente se encuentra haciendo turismo en Cusco.

Recientemente, la artista uruguaya compartió una fotografía donde la vemos en Machu Picchu y acompañó la publicación con un mensaje reflexivo, en el que agradeció a la vida por darle la oportunidad de conocer las maravillas de este mundo.

Tener la posibilidad de viajar, descubrir el mundo, conocer otras culturas, aprender de los otros y llenarme de las maravillas que hay en este mundo, es un privilegio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Y gracias también por esa hermosa compañía”, fue el mensaje que escribió y que cuenta con más de 30 mil “Me gusta”

En la fotografía vemos a la actriz de espaldas cogiendo su sombrero, mientras mira la también considerada “Ciudad Perdida de los Incas”.

“Qué privilegio tener a una estrella como tú de visita en nuestro país”, “Bienvenida a Perú, Bárbara”, “Qué hermoso que estés en Perú”, “Que hermoso que estés en Perú”, “Qué bello que estés en mi Perú amado, eres hermosa”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos peruanos.

Transcendió que Bárbara Mori llegó al Cusco el último miércoles, paseó por la ciudad y por la noche brindó con sus amigos. Un día antes estuvo en Lima, también recorriendo el centro histórico de la capital y degustando platos y bebidas tradicionales como el ceviche y pisco sour.

Algunas fotos de la visita de Bárbara Mori al Perú: