Redacción TV+

revolucionó la televisión mexicana con su aclamada interpretación de “Rubí” y, desde entonces, ha causado sensación a donde quiera que vaya. Sin embargo, su actuación no es lo único que ha cautivado a su público. Su vida familiar; sobre todo, su rol como abuela, es lo que enternece a sus seguidores.

Y es que la actriz causó sorpresa al convertirse en abuela a los 38 años. Fiel a su imagen atractiva, Bárbara Mori se sigue luciendo al lado de su nieta Mila; hija de su único hijo Sergio Mayer Mori, quien también fue padre a temprana edad, con solo 18 años.

Por extraño que parezca, el caso de la intérprete uruguaya asentada en México no es el más llamativo en cuanto a abuelos jóvenes se refiere. La actriz Whoopi Goldberg rompió todo récord al ser abuela a sus 34 años. Para entonces, su hija Alexandrea Martin tenía 16 años y dio a luz a Amarah Skye. Y esta a su vez, a sus 24 años, convirtió a la popular actriz de “Sister Act” en bisabuela de Charlie Rose, con la que hoy se muestra entusiasmada.

Sin embargo, la historia de abuelos jóvenes no solo involucra a mujeres. El actor y director de cine británico Kiefer Sutherland también se hizo abuelo tempranamente, aunque no de manera directa. A los 39 años, ya se había separado de su exesposa Camelia Kath, con quien crió desde los 8 años a la hija que ella mantenía de su matrimonio anterior: la hoy directora de cine Michelle Kath Sinclair.

Sutherland fue como un padre para Michelle y así lo demostró en el 2005, cuando nació su primer hijo, fruto de su relación con Adam Sinclair. Actualmente, la pareja ya tiene dos hijos y Kiefer es el abuelo más mimoso de Hollywood.

Otra estrella que se convirtió en abuelo joven fue el cantante de R&B Cee Lo Green. Con solo 35 años, el famoso coach de “La Voz” recibió la noticia que su hijastra Sierra ─hija de Christina Johnson, con quien mantuvo una relación─ dio a luz a su pequeño hijo. Posteriormente, la otra hija de Johnson, Kalah, también tuvo un hijo al que llamó Kato y con quien hoy Cee Lo Green comparte tiernos momentos.

Posiblemente, ya lo hayamos olvidado, pero la icónica cantante de country Loretta Lynn también fue una de las abuelas más jóvenes. Luego de tener a sus seis hijos, la compositora se mostró feliz de agrandar la familia con sus tres nietas Audrey Dryer, Lynn Markworth y la que sigue sus pasos, Tayla Lynn. Esta última, incluso, tiene dos pequeños hijos, convirtiendo en bisabuela a la experimentada artista.