Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Becky G demostró su habilidad para dominar el balón de fútbol [VIDEO]

La cantante sorprendió a todos al hacer algunas 'dominaditas' en un evento en el que participó en Francia.

La cantante urbana Becky G ha demostrado que su talento no solo se limita a la música, sino que también posee una gran habilidad para los deportes, en especial para el fútbol.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” compartió un corto, pero revelador clip donde se le puede ver dominando un balón con sus pies.

Asimismo, Becky G compartió una fotografía de ella con un balón de fútbol bajo el brazo. Esta imagen corresponde a la activación de una marca de desodorantes en París, Francia.

notitle

Becky G demostró su habilidad para dominar un balón de fútbol

En tan solo siete horas desde su publicación, la fotografía de Becky G ya cuenta con más de 107,058 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la joven artista por demostrar que su talento no es solo musical.

Recordemos que este no es el único detalle que vincula a la artista de ascendencia mexicana con el fútbol, ya que mantiene una relación de dos años con el futbolista Sebastián Lleget, jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cabe señalar que esta fotografía se comparte luego que se empezara a especular una posible colaboración Becky G y la agrupación de K-Pop BTS. Esto tras una publicación de la artista urbana donde mencionó a los surcoreanos, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

#NextToYou BTS

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Tags Relacionados:

Becky G


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada