Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Becky G envió mensaje de apoyo a su novio, quien sufrió lesión

Vía Instagram, Becky G manifestó su apoyo al deportista Sebastián Lletget, quien resultó herido en un encuentro de fútbol

Becky G envía mensaje de apoyo a su novio tras sufrir una lesión (Foto: AFP)

Becky G envía mensaje de apoyo a su novio tras sufrir una lesión (Foto: AFP)

Becky G, quien mantiene en reserva detalles de su vida personal, utilizó la red social Instagram para enviarle buenos deseos a su pareja, el lesionado deportista Sebastián Lletget.

Tras pasar mucho tiempo lesionado, el jugador de Los Angeles Galaxy volvió a las canchas, pero sufrió una grave contusión en la nariz. Por ello Becky G envió un emotivo mensaje y reflexionó sobre su carrera en Instagram.

"Es lo que implica el trabajo ¿verdad? Al menos eso es lo que los ajenos al deporte dicen con tanta facilidad, los que no ven ni viven cada momento y sacrificio de estos hombres a diario. Los desafíos físicos y mentales vienen con el juego del fútbol, pero especialmente con el juego mental. Eso es lo más difícil de superar", señaló Becky G sobre la labor que hacen los deportistas.

Becky G además pidió orar por “su mejor amigo” y finalizó señalando que está segura que su pareja se recuperará favorablemente: "Él trabaja muy duro y sé sin lugar a dudas que se recuperará con la cabeza en alto al igual que muchos de los otros atletas que trabajan arduamente en esta industria y que tuvieron que vencer las pruebas y los caminos de esta carrera que no fácil. Sebastian, sostenemos tu espalda, mi amor".

El mensaje de Instagram de Becky G estuvo acompañado junto a una tierna fotografía donde ambos se toman las manos y otra del accidente de su novio.

Becky G y Sebastian Lletget llevan más de dos años de relación y pese a que gran parte del tiempo han estado distanciados, ambos han evidenciado en más de una oportunidad ser el soporte del otro.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada