Becky G confesó que la cuarentena ha sido el tiempo más largo que ha pasado junto a su novio Sebastián Lletget, pues ambos tienen carreras muy diferentes. (@iambeckyg).
Becky G confesó que la cuarentena ha sido el tiempo más largo que ha pasado junto a su novio Sebastián Lletget, pues ambos tienen carreras muy diferentes. (@iambeckyg).

y Abraham Mateo se unieron para presentar su nueva canción “Tiempo pa’ olvidar”, un tema en el que han trabajado hace tiempo y al fin se conoce el videoclip. En una entrevista para el programa mexicano “Un nuevo día” de Telemundo, la cantante también hablo sobre sus planes a futuro con su novio .

El español Abraham Mateo afirmó que quería trabajar con la estadounidense hace varios años, pero esta es la primera vez que se concreta una colaboración. “Es una canción muy especial a la que le hemos dedicado mucho cariño y amor. Hay muchas sorpresas en el video”, advierte.

Por su lado, Becky G afirmó que estar muy agradecida con la oportunidad y reveló que es amiga del intérprete español desde hace varios años.

Otro de los detalles que se conversó fue sobre su relación con el futbolista Sebastián Lletget, con quien tiene un romance de cuatro años. La intérprete de “Sin Pijama” fue cuestionada sobre si hay boda en camino, a lo que ella respondió que siguen conociéndose pero están muy enamorados.

“Esta es la primera vez en toda nuestra relación que hemos tenido tanto tiempo juntos, en esta cuarentena (...) Vamos paso a paso, tranquilos, tratamos de aprovechar este tiempo, estoy muy enamorada pero de boda yo no sé”, concluyó.

Finalmente, Mateo habló sobre su experiencia con su disco “Sigo en lo mío”, donde está incluida la nueva canción junto Becky G. “Lo considero un álbum de superación personal, donde hablo de mi país, de cómo he crecido en mi carrera musical”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Damián Ode le jugó broma a Alfredo Adame

Damián Ode le jugó broma a Alfredo Adame - TROME

TE PUEDE INTERESAR