La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores con un baile al ritmo de "Las Nenas". (Foto: Captura de video)
La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores con un baile al ritmo de "Las Nenas". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La cantante Natti Natasha es la responsable del hit del momento: “Las Nenas”, colaboración al lado de Cazzu, Farina y La Duraca que cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas y un challenge con miles de seguidores, entre ellos, la también reguetonera .

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana se sumó al challenge de “Las Nenas” después que su amiga y compañera Natti Natasha la retara a bailar. Ante el desafío, la intérprete de “Mayores” no lo pensó dos veces y demostró su talento para el baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de reguetón aparece bailando el tema de su colega. “¿Dónde están todas #LasNenas del mundo? Me uno a Natti Natasha ¡Siempre unidas! ¡A formar desorden para que nos oigan!”, escribió junto al video.

Por su parte, la cantante dominicana empezó el challenge esta semana con un video en el que aparece bailando con un vestido de satén rosa y su barriga de embarazada de, aproximadamente, siete meses. El clip sacó a relucir sus mejores pasos.

Como era de esperar, este corto audiovisual que muestra a Natti Natasha bailando al ritmo de su colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca no tardó en volverse viral y tan solo un par de días después ha superado los 6 millones de reproducciones en Instagram.

Natti Natasha estrenó “Las Nenas” el pasado viernes y, hasta el momento, el videoclip ha conseguido casi siete millones de views. Un detalle ha destacar es que al final del videoclip aparece una escena en la que vemos a Becky G buscando a la dominicana en su auto, guiño que sería una señal de que van a repetir la exitosa combinación de “Sin Pijama”.

VIDEO RECOMENDADO


Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS