La cantante mexicana/estadounidense Becky G a través de los años. (Foto: Agencias)
La cantante mexicana/estadounidense Becky G a través de los años. (Foto: Agencias)

no suele compartir fotos familiares en  Instagram, pero hace unos días en una de sus historias se animó a presentar a Stephanie Gómez, su hermana menor. Basto una publicación para que la joven se robara la atención de los seguidores de la artista.


Stephanie Gomez en su cuenta de Instagram tiene muy pocas publicaciones; sin embargo, cuenta con más de 20 mil seguidores que no dudan en comentarle que se parece mucho a Becky G.

La joven en sus redes sociales también ha tenido gestos de amor hacía Becky G, un video que publicó el pasado 2 marzo deja en evidencia la buena relación que mantienen pese a que se ven poco.

“Feliz cumpleaños a mi lucecita. Gracias por traer luz a mis días más oscuros. Sé que no podemos pasar tanto tiempo como quisiera, pero te amo más allá de lo que las palabras podrán describir. Millas de distancia o 6 minutos de distancia (literalmente) siempre te amaré y admiraré. Estoy muy, muy orgulloso de ti y de cuánto ha evolucionado tu trabajo en los últimos años. Espero que disfrutes tu día y no puedo esperar para verte en un par de semanas. Te amo becka. @iambeckyg”, fue el mensaje que le escribió a la cantante en el día de su cumpleaños.

Becky G respondió al gesto diciendo: “Te quiero mucho hermana Eres el mejor. Te extraño mucho y estoy muy agradecido por nuestra amistad”.

Se sabe muy poco sobre Stephanie Gómez, pero de lo que sí no tenemos duda es que su popularidad en redes sociales seguirá creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

besitos

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

TAGS RELACIONADOS