Belinda muestra en Instagram sus tres radicales cambios de look. (Foto: Instagram)
Belinda muestra en Instagram sus tres radicales cambios de look. (Foto: Instagram)

ha impactado a todos sus seguidores luego de mostrar en Instagram los tres radicales cambios de look a los que se ha sometido en las últimas semanas y ha compartido fotografías en las que luce aspectos completamente diferentes.

MIRA: Belinda recibe críticas tras el lanzamiento de su línea de cosméticos inspirados en Perú

En una primera publicación -que tiene cerca de 700,00 “Me gusta”- Belinda compartió varias imágenes en las que se le puede ver en lo que parece ser una bañera, vestida con un camisón en color nude y luciendo una larga cabellera en tonos rojos con una suave ondulado.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️🥀

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El segundo post conttiene tres fotografías en las que Belinda luce el cabello rubio y bastante más corto que en las primeras imágenes. La artista dejó a todos con la boca abierta ya que lleva puesto una conjunto en lencería y una camisa rosada que dejan ver su estilizada figura.

Ver esta publicación en Instagram

{caption this}

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Las últimas fotografías de Belinda no fueron publicadas por ella misma, sino por Javier Díaz, un estilista que le ha cambiado el clásico balayage rubio que siempre llevaba por un degradé de tonos castaños y un corte bob para su aparición en el programa “La Voz México”, que ya arrancó sus grabaciones.

No se sabe con exactitud si la apariencia que luce en las primeras fotografías pertenecen a la grabación de alguno de sus videos musicales; sin embargo, con esto queda demostrado que a Belinda le queda bien cualquier look con el que desee reinventarse.

Por otro lado, Belinda se muestra muy activa en redes sociales y hace solo unas semanas decidió crear su cuenta oficial en Tiktok y la inauguró bailando un reguetón. Esto pese a que anteriormente criticó a los artistas que lo habían hecho en medio de la crisis mundial del coronavirus.

La intérprete de “Bella Traición” abrió su perfil para presentar su nueva canción llamada “Madrid x Marbella”, la cual cuenta con la colaboración del cantante español Juan Magán y que se lanzó el pasado 9 de abril pero, a causa de la pandemiano pudieron grabar el videoclip.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George revela el nuevo estilo musical que cantará Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez: Sergio George revela el nuevo estilo musical que cantará

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS