Belinda sorprende con look andrógino para portada de revista. (Foto: @belindapop)
Belinda sorprende con look andrógino para portada de revista. (Foto: @belindapop)
Redacción EC

viene recibiendo elogios de sus fanáticos tras protagonizar la reciente edición de agosto de la portada de Badhombre, donde aparece con un look andrógino. La cantante y actriz mexicana ha calificado su sesión de fotos como “la mejor” que ha hecho en su carrera.

“¡Wow! Muchas gracias a todos por esta portada, de las mejores fotos hasta ahora en mi carrera”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Bella traición” acompañó su publicación.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se ve a Belinda usando diferentes outfits, entre ellos una camisa larga que cubre todo su cuerpo, un traje de pantalón que acompañó con un bividí blanco y un blazer oversize negro.

Según la leyenda de la foto, la dirección creativa estuvo a cargo de Alejandro Peregrina y el talento fotográfico de Alex Córdova. Mientras que el estilista Javier de La Rosa fue quien la maquilló y logró transformar ciertos rasgos en el rostro de Belinda.

En solo unas horas, la publicación de Belinda alcanzó a tener más de 90 mil “me gusta”. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente, muchos se mostraron sorprendidos con la apariencia que luce la artista en las instantáneas.

“Wow. Las amé. Te ves hermosa”, “Perfecta”, “Hermosa”, “¿Dónde conseguimos la revista?”, “Eres increíble. Maravillosa, única”, “Sin duda, la mejor portada de @badhombremag. Eres arte aunque pongas cara de enojadita. Te quiero”, “Simplemente la mejor”, fueron algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores