Instagram censura imagen compartida por Bella Hadid. (Foto: AFP)
Instagram censura imagen compartida por Bella Hadid. (Foto: AFP)

La modelo estalló contra Instagram luego que la popular red social eliminó una de sus publicaciones. Según señaló la celebridad, la plataforma consideró que su imagen infringía las normas establecidas.

La estrella de 23 años reportó que Instagram la notificó por compartir una historia de Instagram, donde se mostró el pasaporte de su padre Mohamed Hadid, un desarrollador inmobiliario jordano-estadounidense de origen palestino.

Según señaló la modelo, la plataforma le anunció a Hadid que su imagen violaba las pautas sobre “acoso u hostigamiento”. “Tenemos estas pautas porque queremos que nuestra comunidad se sienta respetada y segura”, fue el aviso emitido.

Ante esta notificación, Bella Hadid expresó su malestar de manera pública. “Instagram eliminó mi historia que solo decía, ‘Mi bebé y su lugar de nacimiento en Palestina’ con una fotografía de su pasaporte estadounidense”, explicó la modelo en otro Instagram Storie.

“Instagram exactamente, ¿qué parte de que me sienta orgullosa del lugar de nacimiento de mi padre de Palestina es ‘intimidación, acoso, desnudos gráficos o sexuales’?”, añadió molesta.


VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood