Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ben Affleck se sincera sobre su adicción al alcohol y habla de Jennifer Garner, su ex esposa

El actor se animó a hablar abiertamente sobre el tema durante una entrevista concedida al programa Today Show, a donde llegó para promocionar Triple Frontier, nueva película de Netflix que coprotagoniza con Charlie Hunnam

Ben Affleck

Ben Affleck asegura estar muy agradecido por tener a Jennifer Garner como la madre de sus hijos. (Foto: AFP)

Ben Affleck asegura estar muy agradecido por tener a Jennifer Garner como la madre de sus hijos. (Foto: AFP)

No ha pasado ni medio año desde que Ben Affleck abandonó la clínica de desintoxicación a la que ingresó voluntariamente para tratar sus problemas con el alcohol, pero el actor se animó a hablar abiertamente sobre el tema durante una entrevista concedida al matutino Today Show.

"No me molesta nada hablar del alcoholismo o de ser alcohólico. Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar", aseguró Affleck.

"Por supuesto que no es algo sobre lo que gire toda mi vida ni que me identifique como persona, pero sí algo con lo que tendré que estar alerta durante toda mi vida", agregó.

El también productor había llegado al programa para promocionar Triple Frontier, nueva película de Netflix que coprotagoniza con Charlie Hunnam, quien estuvo presente mientras Affleck respondía a las preguntas de la periodista Hoda Kotb.

"Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho", dijo tras afirmar sentir que el problema no se termina al dejar la clínica.

Affleck también se animó a hablar sobre la excelente relación que mantiene con su ex esposa Jennifer Garner, a quien llenó de halagos por su inigualable labor de madre. 

jennifer garner

Foto: AFP

AFP

"Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible. Sobre todo porque los padres son una figura muy importante para los niños y es nuestra responsabilidad estar ahí para ellos tanto como lo están las madres", finalizó Ben Affleck.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada