El actor Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron en las manifestaciones de Los ángeles. (AFP).
El actor Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron en las manifestaciones de Los ángeles. (AFP).

Los actores y decidieron unirse a las protestas que se han dado en todo Estados unidos por la muerte de a manos de un grupo de policías. La pareja fue vista en las calles de Los Ángeles con pancartas y mascarillas para reclamar por la discriminación racial que viven miles de personas en el país norteamericano.

Según las imágenes que compartieron en redes sociales, los actores de Hollywood estaban en las manifestaciones de Venice Beach y se les veía hablando con diferentes manifestantes. Es más, se conoce que Affleck conversó con uno de los organizadores de la marcha del movimiento Black Lives Matter.

“Literalmente terminé de hablar con la multitud. Realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí”, contó Sarah Mahir del movimiento Save Venice al portal Entertainmen Tonight.

El movimiento publicó un tuit agradeciendo la ayuda al actor. “Marcha por George Floyd en Venice. Bendecido por tener a Ben Affleck. Expresar conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en Venice Beach que ha sido ignorada y obstruida por políticos locales”, se lee en la red social.

Affleck y De Armas se unen así a los artistas que han salido a las calles a marchar contra el racismo. Tales como Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes, Cole Sprouse, la cantante Halsey y más.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira recibe saludo de sus padres

Yahaira recibe saludo de sus padres - OJO

TE PUEDE INTERESAR