Beto Ortiz liberó adelanto del programa mientras Sheyla Rojas conducía su programa. (Foto: Captura de video)
Beto Ortiz liberó adelanto del programa mientras Sheyla Rojas conducía su programa. (Foto: Captura de video)

Pese a las medidas legales de Sheyla Rojas, Beto Ortiz confirmó con un nuevo avance que "El valor de la verdad" de Pedro Moral, ex pareja de la modelo Sheyla Rojas, se emitirá la noche de este sábado.

En el programa, el empresario contará detalles sobre la relación que mantuvo con la conductora de "Estás en todas" y revelará pasajes poco conocidos sobre el fin de su compromiso.



A través de sus redes sociales, Beto Ortiz compartió un nuevo adelanto de lo que se verá esta noche en "El valor de la verdad", y una de las preguntas que responderá es: "¿Pagabas el departamento donde vivías con Sheyla Rojas?".

Al ser consultado por quién se quedó con el departamento, Pedro Moral dijo: "Se lo quedó ella. Todo se quedó ella, el carro, el departamento, el anillo. Yo me fui con mi ropita nomás, como el Chavo".

Lo curioso es que este adelanto de "El valor de la verdad" fue liberado pocos minutos después de que empezara "Estás en todas", programa conducido por Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros.

Sheyla Rojas envió una carta notarial a Latina para evitar la emisión del programa; sin embargo, el canal respondió con un comunicado donde aseguraron que el espacio de Beto Ortiz sí saldrá al aire.

Luego de esto, Sheyla Rojas acudió a la Comisaría de Miraflores para denunciar a Pedro Moral. En su testimonio, la modelo declara haber sido víctima de chantaje sexual, acoso y violencia por parte de su ex pareja.

"El valor de la verdad" se emitirá este sábado 30 de marzo a las 10 p.m. a través de la señal de Latina.