

El magnate estadounidense Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, se casó el pasado viernes 27 de junio con la periodista y empresaria Lauren Sánchez en una espectacular ceremonia celebrada en la isla veneciana de San Giorgio Maggiore, Italia.
La gran protagonista, Lauren, acaparó todas las miradas con un vestido nupcial de alta costura confeccionado a mano por Dolce & Gabbana en Milán. Con un estilo sirena, cuello alto y mangas largas, y 900 horas de confección, la pieza rindió homenaje a la elegancia atemporal de Sophia Loren.
Según expertos de moda, el vestido podría estar valorado entre 500 000 y 1 millón de euros. A lo largo del fin de semana, la novia lució más de 20 atuendos de diseñador, incluyendo piezas de Schiaparelli y creaciones exclusivas de Stefano Gabbana.

CONOCE MÁS: ¿Quieres una boda como la de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia? Esto te costaría
¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
El matrimonio, que ya ha sido calificado como "la boda del año", reunió a más de 250 invitados VIP entre los que destacaron celebridades, empresarios, figuras de la moda e e incluso la realeza mundial.

Entre los invitados estuvieron Leonardo DiCaprio, quien salió solo de su hotel, sin la compañía de su novia Vittoria Ceretti, y procurando pasar desapercibido con una gorra negra.
También asistió el actor Orlando Bloom, quien había sido visto recorriendo la ciudad en los días previos al evento.

La realeza jordana también estuvo presente con la reina Rania, el príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa Al-Saif, quienes llegaron junto a su hija, la bebé Iman Bint. También asistió la princesa Iman junto a su esposo Jameel Alexander Thermiotis.

A su vez, las hermanas Kardashian —Kim, Khloé, Kendall y Kylie— llegaron junto a su madre Kris Jenner, para participar de la boda del empresario.


Asimismo, la madre de las Kardashian llegó junto a su pareja, el mánager Corey Gamble, quienes fueron captados a la salida del hotel Gritti Palace.

Tom Brady, el exmariscal de campo de la NFL, asistió con un look monocromático en negro. Asimismo, la presentadora Oprah Winfrey llegó acompañada por su amiga Gayle King, mientras que el cineasta Brian Grazer asistió junto a su esposa Veronica Smiley.


También estuvieron presentes el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo. Desde el mundo político, Ivanka Trump, Jared Kushner y sus tres hijos se sumaron a la celebración.
Asimismo, la actriz Sydney Sweeney, también invitada de la boda, fue vista recorriendo las calles de Venecia luciendo un vestido negro de estilo informal, mientras que la cantante Ellie Goulding participó en la ceremonia como parte del espectáculo musical.

MÁS INFORMACIÓN: Jeff Bezos se desplanta en su apuro por recibir a su prometida tras su regreso de un viaje espacial
Seguridad de alto nivel y lujo extremo
La isla fue blindada por exmarines estadounidenses y cinco superyates fueron anclados en la laguna para transportar a los invitados VIP. El evento está valorado entre 15 y 20 millones de dólares.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




