Brad Pitt y Angelina Jolie habrían llegado a un acuerdo sobre la educación de sus hijos. (Foto: AFP)
Brad Pitt y Angelina Jolie habrían llegado a un acuerdo sobre la educación de sus hijos. (Foto: AFP)
Redacción EC

y habrían llegado a un acuerdo sobre la educación de sus hijos, uno de los puntos en disputa en medio de la batalla legal de su divorcio que se inició en 2016 -luego que anunciaran sus separación- y aún no tiene cuando acabar.

Una de las más grandes discrepancias entre la pareja era la el tipo de formación que recibirían sus cinco hijos ya que mientras que Brad Pitt defendía que los menores asistieran a colegio normales, Angelina Jolie consideraba que lo mejor era que estudiaran en casa con profesores personalizados.

La actriz accedió a la propuesta de su aún esposo y de esta manera, Pax (16), Zahara (15), Shiloh (13) y los gemelos Vivienne y Knox (11), recibirán educación tradicional. En tanto, mientras que Maddox (18) continuará con los estudios que ya inició en una universidad de Corea del Sur.

Según reveló la revista US Weekly, el punto de vista del actor fue respaldado por una terapeuta de los hijos de la pareja. "Brad quiere que los niños estén en un ambiente escolar y que no estén aislados como cuando se los educa en casa”, sostuvo una fuente a la publicación.

Esto recién será posible cuando acabe la cuarentena por el coronavirus y los niños puedas asistir al colegio; mientras tanto, Angelina Jolie pasa estos días juntos a sus cinco hijos, quienes están dedicados a realizar sus tareas, aprender nuevos idiomas e, incluso, tocar instrumentos.

Como se recuerda, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto del 2014 en Francia, luego de 10 años de relación en una ceremonia íntima que se realizó en el Château Miraval con la participación de todos sus hijos. Sin embargo, poco después de cumplir dos años de casados, el 19 de septiembre del 2016, se conoció que Angelina Jolie había presentado los papeles de divorcio alegando "diferencias irreconciliables.

VIDEO RECOMENDADO

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”