Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en el after party del Oscars 2020. (Foto: AFP)
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en el after party del Oscars 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

El último domingo 9 de febrero se realizó la ceremonia central de los premios y tras finalizar la gala, las celebridades asistieron al after party realizado por la revista Vanity Fair.

A esto evento llegó el actor , quien se hizo acreedor de un galardón a mejor actor de reparto por su trabajo en “Once Upon a Time in Hollywood”, cinta dirigida por Quentin Tarantino.

Según reportó la revista People, el intérprete de 56 años estuvo celebrando su triunfo en compañía de sus amigos Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Lukas Haas y la cantante Adele. Cerca a este grupo de famosos también se encontraba la actriz , aunque no se les vio interactuando.

Pitt y Aniston sí se mostraron cercanos en la reciente edición de los Screen Actors Guild Awards 2020, donde ambos actores resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

La cercanía de estas celebridades resulta sorprendente para su gran número de seguidores porque ambos protagonizaron uno de los matrimonios más comentados de Hollywood, pero ese amor llegó a su fin cuando Brad se enamoró de Angelina Jolie.