Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bradley Cooper: las relaciones sentimentales que tuvo el actor | FOTOS

Debido a su reciente separación de la modelo, hacemos un repaso de las mujeres con las que el actor salió y/o mantuvo una relación

Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk empezaron a salir en 2015, la pareja dio la bienvenida a su hija Lea De Sena en 2017 y dos años después han decidido terminar su relación para sorpresa de sus fans.

Por ello, luego de que los rumores sobre una posible boda se han eliminado, hacemos un repaso de las mujeres con las que salió el actor ganador del Grammy, Bradley Cooper.

Jennifer Esposito
La actriz y autora estadounidense hizo su primera aparición pública con Bradley Cooper en los Globos de Oro 2006, tras menos de un año de relación la pareja se casó en una íntima ceremonia; sin embargo, el matrimonio no duró mucho, pues se separaron a los cuatro meses.

Cameron Diaz
En 2007, los actores fueron vistos juntos realizando diversas actividades, las cuales incluyen caminar de la mano, pero ninguno confirmó ni habló públicamente sobre mantener una relación. 

Isabella Brewster
La hermana menor de la actriz Jordana Brewster, empezó a salir con el actor en 2009, pero no se conoce mucho de su corta relación.

Renée Zellweger
La pareja se conoció durante el rodaje de “Case 39” (2009) y estuvieron aproximadamente dos años juntos, pero su romance se enfrió por sus ajetreadas agendas laborales.

Jennifer Lopez
Se rumorea que la cantante y actriz tuvo una serie de citas con Bradley Cooper tras finalizar su matrimonio con Marc Anthony, pero aparentemente el vínculo no duró ni un mes.

Zoe Saldaña
Los actores comenzaron una relación a fines de 2011 mientras filmaban “The Words”; sin embargo, el romance no duraría más de un año.

Suki Waterhouse
La joven modelo y actriz mantuvo un romance de dos años con Bradley Cooper, pese a la controversia que generó los 17 años de diferencia de edad.

Tags Relacionados:

Bradley Cooper

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada