Maisie Williams junto a Taylor Swift en la ceremonia de los Brit Awards 2021. (Foto: Instagram)
Maisie Williams junto a Taylor Swift en la ceremonia de los Brit Awards 2021. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, apareció el último martes en la ceremonia de los Brit Awards 2021 para entregarle a Taylor Swift el premio al Ícono Global; sin embargo, lo que llamó lo atención fue su apariencia.

MIRA: “Two Weeks to Live”, una comedia negra en Paramount+ para no extrañar tanto a ‘Arya Stark’

La estrella de “Game of Thrones” -serie en la que dio vida a la recordada Arya Stark- hizo su ingreso al escenario con un dramático cambio de look, luciendo las cejas descoloridas y el cabello rubio.

Williams dejó atrás su cabellera castaña para renovarse, y eso no fue impedimento para que Taylor Swift le dedicara unas líneas en su mensaje de agradecimiento y recordara que es una super fan de GOT.

“Si alguien que conoce sabe que ‘Game of Thrones’ es mi vida, entonces, el hecho de que Maisie estuviera aquí para presentar esto, quiero atraparte”, dijo la intérprete de 31 años.

Y agregó: “Sé que no puedo, ya que estamos con distanciamiento social, pero muchas gracias por venir aquí para hacer esto”.

Este radical cambio, Maisie Williams ya lo había dejado ver a través de sus redes sociales. La primera vez que mostró su renovado look fue en abril, al compartir cómo fueron las celebraciones de su cumpleaños 24.

Hasta el momento no está muy claro qué fue lo que a Maisie Williams a dejar atrás su apariencia característica; sin embargo, recientemente se le vio luciendo su nuevo look en el set de “Pistol” , la próxima serie limitada de FX centrada en los Sex Pistols y donde -según Entertainment Weekly- la actriz interpretará al ícono punk Pamela Rooke, también conocida como Jordan, a quien a menudo se la veía con un peinado rubio platino durante los primeros días de los Sex Pistols.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Game of Thrones”: Arya Stark venció al ‘Rey de la Noche’

Arya Stark venció al 'Rey de la Noche'. (HBO)
Arya Stark venció al 'Rey de la Noche'. (HBO)