Brunella Odar, hija del actor Bruno Odar, se lanza como cantante. (Foto: @brunellaodar)
Brunella Odar, hija del actor Bruno Odar, se lanza como cantante. (Foto: @brunellaodar)
Redacción EC

Brunella Odar, hija del actor peruano , busca abrirse paso en la escena local como una artista multidisciplinaria que se desarrolla ámbitos como la música, dibujo, fotografía y poesía. Ella empezó a cantar desde muy joven, a componer a los 11 años, a interesarse en la producción musical a los 17 y ahora, con 20 años, lanzó su primer EP.

Bajo el nombre de Luminiscencia, la joven creó y produjo el EP “Si el tiempo se detiene en mi cuarto”, un álbum trabajado durante la cuarentena y que contiene seis temas correspondientes a géneros que van del electro-acústico al folk experimental.

“El concepto del EP gira en torno a situaciones que ocurrieron en una habitación o que se sintieron tan íntimas como una”, contó Brunella Odar a través de un comunicado de prensa.

“La habitación es autorretrato y es donde el tiempo regresa, se detiene, pasa y se transforma. Momentos en los cuales he sentido desaparecer y a la vez renacer”, añadió la joven.

El primer EP de Luminiscencia cuenta con los siguientes títulos: “Júpiter”, “Constelaciones”, “Mi corazón estando así de cerca con el tuyo no quiso moverse”, “Quédate a bailar conmigo”, “Instante/desprenderse” y “Si el tiempo se detiene”.

Junto al lanzamiento del EP también estará disponible un pequeño libro con fotografías y poemas surgidos de la composición de sus temas, lo cual no hace más que confirmar lo completo de su proceso creativo.

VIDEO RECOMENDADO

Tatiana Astengo dio detalles de su salida en ‘De vuelta al barrio’

Tatiana Astengo dio detalles de su salida en ‘De vuelta al barrio’
La reconocida actriz nacional contó detalles acerca de su alejamiento de la serie transmitida por América Televisión.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS