Redacción EC

La frase puede ser tan trillada como acertada: “Lo que se hereda no se hurta”. Pues bien, los que protagonizan esta nota han recibido un importante legado familiar que ha unido sus vidas al arte.

Cine, televisión, teatro, escenas musicales, he aquí algunos de sus nuevos componentes.

Bruno Pinasco es hijo del popular presentador de TV Luis Ángel Pinasco. Inició su carrera a los diez años de edad en “Triki Trak”, uno de los programas concurso más célebres de los años 80, donde realizaba precoces labores de producción,

Luego de formar parte del equipo de producción de diversos programas, incursionó en la conducción de la mano de Gian Marco Zignago en “Campaneando”. Desde entonces ha estado al frente de los programas “100 peruanos dicen” de GV Producciones.​ Y en 2014 condujo el programa ¿Sabes más que un niño de primaria?. Actualmente conduce con grana éxito de audiencia “Cinescape”.

De igual forma, Stefano Meier, el hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre, a los 15 años de edad decidió sacar su banda de los garajes y llevarla a las ligas mayores en una competencia de rock. Algún tiempo después incursionó en la actuación con gran éxito. Ha empezado a desarrollar su carrera en Estados Unidos.

Stefano integra el elenco de actores de “Superficially Deep”, serie que se emite por DirecTV; y comparte roles con Alessandra Rosaldo en “Melancolía”, filme de Jorge Xolalpa, otra de las jóvenes promesas en Hollywood.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, te presentamos estos y otros casos.