James Corden señaló tener un vínculo especial con BTS. (Foto: Captura de Twitter/American Broadcasting Companies, Inc.  / AFP)
James Corden señaló tener un vínculo especial con BTS. (Foto: Captura de Twitter/American Broadcasting Companies, Inc. / AFP)
Redacción EC

tuvo una breve aparición en lo 2020 Mnet Asia Music Awards 2020 (MAMA) para presentar el premio a álbum del año, el cual le fue entregado a .

La banda de siete miembros -RM, Jin, Jimin, Suga, Jungkoook, J-Hope y V- ganaron el álbum del años en la premiación por “Map of the Soul: 7”.

En el momento de la premiación, Corden dejó en claro que había un vínculo especial con los chicos y él a través de sus presentaciones en su programa, The Late Late Show.

“No podría estar más orgulloso de los ganadores de este premio. Tenemos un vínculo especial. Su canción de prelanzamiento se realizó por primera vez aquí en mi programa”, comentó sentado desde su icónico set.

Del mismo modo, afirmó sentirse un “padre artístico” para la banda. Estoy especialmente feliz de anunciar que el ganador de los MAMA 2020 del año es para BTS”, concluyó dándole el pase a los músicos.

Cabe señalar que en enero del 2020, la banda surcoreana presentó un adelanto de “Map of the Soul: 7” por primera vez en el programa de Corden y hace poco realizaron la primera presentación en vivo de “Lifes Goes On” luego que se lanzó su disco.

VIDEO RECOMENDADO

El grupo surcoreano BTS lanza nuevo álbum y mueve a millones de admiradores

El grupo surcoreano BTS lanza nuevo álbum y mueve a millones de admiradores
El grupo surcoreano BTS lanza nuevo álbum y mueve a millones de admiradores

TE PUEDE INTERESAR