Redacción EC

El programa “Chartshow” se vio envuelto en una gran polémica luego de que sus conductores se refirieran a los integrantes de la agrupación .

Tal como se puede apreciar en algunos videos compartidos en las redes sociales, se dijo que los chicos de la banda de K-Pop eran “japoneses albinos” seguidos por menores de 12 años.

Como era de esperarse, estos comentarios generaron el malestar de los seguidores de la BTS, al punto que la cadena RTL, donde se transmite el programa, se disculpó.

Así, pues, a través de un comunicado, el canal alemán hizo hincapié en que no apoya el racismo y que reiteraba las disculpas a los integrantes de BTS y a sus televidentes.

Hasta el momento, los conductores de este espacio no se han manifestado, pese a haber sido bombardeados en sus redes sociales.

Hay que recordar que hace poco, los fanáticos de BTS hicieron sentir su molestia por unos comentarios en un programa argentino llamado “Morfi, todos a la mesa”.

En este espacio, se acusó a los presentadores de lanzar frases xenófobas contras loa integrantes de la popular banda surcoreana.



TAGS RELACIONADOS