MDN
Cameron Boyce. (Foto: AFP)

manifestó su profundo pesar por la muerte de , actor de 20 años que interpretó a su hijo en la cinta del 2013 "Grown Ups 2".

En su cuenta de , el célebre comediante recordó las muchas virtudes de su joven colega y manifestó su tristeza por su deceso.

  
​►

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo", escribió Adam Sandler en su carta.

"¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", agregó el actor.

Cabe señalar que Cameron Boyce falleció el sábado a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años, según detalló su familia a través de un comunicado.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror "Mirror". Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Son como niños" y su secuela.

Contenido sugerido

Contenido GEC