El recordado actor Cameron Boyce falleció en el 2019 producto de una ataque epiléptico. (@cameronboyce).
El recordado actor Cameron Boyce falleció en el 2019 producto de una ataque epiléptico. (@cameronboyce).

La estrella de Disney Channel, , hubiera celebrado este jueves 28 de mayo, su cumpleaños número 21 y su nombre se volvió tendencia en gracias a sus seguidores, quienes aún sienten su repentina partida.

Boyce nació en 1999 y desde pequeño apareció en programas como “Jessie”, donde se robó el corazón de todos interpretando al gracioso ‘Luke Ross’. Desde ahí su carrera fue en ascenso y apareció en películas exclusivas de Disney como “The Descendants”.

Poco a poco Cameron Boyce fue creciendo ante las pantallas del famoso canal juvenil. Su siguiente paso fue protagonizar junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños”. Lamentablemente, el recordado actor falleció el 6 de julio del año pasado por un ataque epiléptico, enfermedad que padecía desde pequeño.

Cabe señalar que hoy Boyce se hubiera convertido en una “ciudadano adulto” ante los Estados Unidos. Es por ello que sus seguidores compartieron mensajes especiales para el joven actor en Twitter.

Además, realizará hoy un especial sobre el joven actor pasando las series y películas donde trabajó. Sin duda, sus seguidores tomaron muy bien la noticia.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez sobre Pamela Franco

Christian Domínguez sobre Pamela Franco - diario OJO

TE PUEDE INTERESAR