Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cameron Boyce murió: este fue su último post de Instagram

El actor de cintas como "Descendants" y "Son como niños" falleció mientras dormía producto de una enfermedad por la que recibía tratamiento

Cameron Boyce, joven promesa de Disney y protagonista de producciones como "Descendientes" y "Jessie", murió a los 20 años mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

Solo un día antes de su deceso, el actor de Disney utilizó su cuenta de Instagram para compartir una última fotografía. Tenía más de 9.8 millones de seguidores.

Cameron Boyce murió a los 20 años por complicaciones de salud

El último viernes, Cameron Boyce realizó su última publicación, una imagen suya en blanco y negro, de perfil y con un pañuelo en la frente.

Hasta el momento, la fotografía de Cameron Boyce cuenta con más de 3'499,758 'Me gusta' y miles de comentarios de amigos y fanáticos que lamentan su tan pronta partida.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

La muerte del artista de Disney fue confirmado por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad que Boyce afrontaba. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó el portavoz.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisó la familia.

Tags Relacionados:

Instagram

Disney

Cameron Boyce


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada