Esta es una de las fotos de la paloma en su nido. (Foto: Ian Roach)
Esta es una de las fotos de la paloma en su nido. (Foto: Ian Roach)
Redacción EC

ya no tiene problemas de hablar sobre su famoso novio . Es por ello que esta vez se refirió a una posible colaboración con el canadiense en su disco “Romance”.

“Colaboramos en la vida. Así que ya veremos en la música”, comentó la cantante dejando abierta la posibilidad de volver a unir sus voces como en el éxito “Señorita”.

La cantante estadounidense habló también de su nuevo álbum que ha venido promocionando en sus redes sociales. Ella fue homenajeada en La Gala Time Next 100 por su música.

También se animó a hablar de su nuevo disco. “La inspiración detrás del álbum es realmente estar enamorada. Se llama romance. Son todas las historias de mi vida durante el último par de años y el caos que sobreviene cuando te enamoras”, señaló dejando en claro el importante papel de Mendes en dichas canciones.

Como se recuerda, la pareja se conoce hace más de 5 años y luego de su canción “Señorita” fueron fotografiados juntos. Al inicio no hablaban del romance, pero luego lo revelaron para el gusto de todos sus seguidores.