Camila Cabello festeja sus 23 años de edad con publicación en redes sociales. (Foto: Captura Instagram)
Camila Cabello festeja sus 23 años de edad con publicación en redes sociales. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

Camila Cabello es una de las artistas con mayor número de seguidores en redes sociales y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 48 millones de followers. Todo lo que comparte recibe distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una curiosa fotografía que la cantante decidió subir a su red social por tratarse de su cumpleaños número 23.

“Tendré 23 años en unas pocas horas, así que estoy publicando mi primer desnudo en Internet”, expresó la artista como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar, la imagen muestra a Camila Cabello cuando apenas era una bebé y solo cubierta por una toalla de color celeste.

Ver esta publicación en Instagram

I’m 23 in a few hours so I’m posting my first internet nude

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La publicación no pasó desapercibida por su gran número de fans y sus colegas, quienes aprovecharon la sección comentarios de Instagram para dedicar unas palabras a la cantante.

“Feliz cumpleaños mi pequeña, talentosa, amable y humilde hermana”, escribió el español Alejandro Sanz. Por su parte, el músico Shawn Mendes aún no se ha pronunciado por el cumpleaños de su actual pareja sentimental.