MDN
Camila Cabello y Shawn Mendes. (Foto: AFP)

y se resisten a hablar de su romance públicamente. Pero cada vez son más las imágenes que resultan más elocuentes. Esta vez, por ejemplo, se han convertido en la sensación entre los fans de los jóvenes artistas unas imágenes que los muestran besándose apasionadamente en un restaurante de San Francisco, Estados Unidos.

 

Según reveló el portal E! News, los intérpretes de "Señorita" mostraron mucha complicidad durante su estadía en el local de comida y no dudaron en mostrar afectuosos gestos como abrazos y apasionados besos.

"Desde luego se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público", explicó un testigo presencial al citado medio.

Por otro lado, las redes sociales viralizaron el último sábado un video que confirmaría que la pareja no solo tiene una bonita amistad, sino que estarían disfrutando de una relación.

Los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes no se hicieron esperar y han llenado las redes sociales de las imágenes del apasionado beso de los artistas.

Cabe señalar que la última vez que Camila Cabello habló de la buena relación que mantiene con el solista dijo que son solo amigos y que han atravesado experiencias similares en la industria musical. Hasta el momento, ninguno de los cantantes se pronunció sobre las imágenes.

Lo mismo ocurrió con Shawn Mendes, cuando durante un encuentro con sus fans, respondió con un movimiento de cabeza que no estaba saliendo con su colega.

Contenido sugerido

Contenido GEC