MDN
Camila Cabello terminó su relación con su novio Matthew Hussey (Foto: Instagram)

Luego de más de un año de romance, Camila Cabello y Matthew Hussey se separaron, según informaron medios internacionales.

Camila Cabello (22) y Matthew Hussey (32) habrían iniciado su relación en febrero de 2018, después de reunirse en el set de “Today” e hicieron su primera aparición pública un año después en la fiesta de Vanity Fair.

“La relación de Camila (Cabello) con Matthew había llegado a su fin y decidieron romper unos quince días atrás”, señaló una fuente cercana a la pareja al portal The Sun.

La inesperada noticia de la separación de Camila Cabello ha aumentado los rumores de un posible romance con Shawn Mendes, pues esta se ha dado a conocer luego de que lanzaran su segunda colaboración titulada “Señorita”.

En el video musical de su nuevo tema, Camila Cabello y Shawn Mendes interpretan a una pareja de amantes, que aparentemente no pueden continuar separados.

Sin embargo, pese a la gran expectativa de los fans por un supuesto romance entre los artistas, Camila Cabello ha señalado en más de una oportunidad que solo mantiene una relación amical con el cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC