Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Camila Cabello vivió concierto de Shawn Mendes como una fan más | VIDEO

En las imágenes, la cantante de origen cubano  corea a todo pulmón varios de los temas del cantante nacido en Canadá

No es un secreto que entre Camila Cabello y Shawn Mendes existe algo más que una amistad. Esto debido a las diversas ocasiones en que se han mostrado de la mano, dándose un beso y mostrándose muy cariñosos. 

A esto hay que sumarle que la cantante de origen cubano ha acompañado al cantante nacido en Canadá en varias de sus presentaciones, como una fiel fan. 

Prueba de ello es la reciente difusión de unas fotos y hasta un video en el que Camila Cabello aparece cantando a todo pulmón una de las canciones más populares de Shawn Mendes: “In My Blood”. 

Las imágenes y la grabación que mencionamos corresponden a la presentación de Shawn en Brooklyn y según el portal Cosmopolitan, el cantante le habría dedicado el tema "Fallin 'All in You" a Camila. 

Hay que recordar que en medio del lanzamiento del tema “Señorita”, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados besándose, lo que muchos pensaron que se trata de una forma de promocionar la canción. 

Sin embargo, pasaron las semanas y la relación entre ambos parece ser cada vez más fuerte, pese a que ninguno ha querido dar detalles ni confirmar nada. 

Hace unas semanas, incluso, Shawn Mendes y Camila Cabello se mostraron muy cariñosos en Miami, tanto en la piscina de un hotel como en una playa, donde los esperaban un gran número de paparazzis.  

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Shawn Mendes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ