Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lucía Méndez y su sentida reacción tras la muerte de su amigo Camilo Sesto | VIDEO

Lucía Méndez describió al intérprete de “Vivir así es morir de amor” como “maravilloso, guapísimo, cantante, extraordinario en todo”

El cantautor español Camilo Sesto dejó de existir a los 72 años en Madrid, España. La lamentable noticia fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales del intérprete de “Jamás”.

La noticia corrió rápidamente y ya diversas figuras del espectáculos han dado las condolencias por esta gran pérdida. Y la actriz Lucía Méndez, no fue ajena a ello. 

En declaraciones con el medio “Despierta América”, Lucía Méndez dijo sentirse “deshecha”. Recordó la cercana relación que tuvo con Camilo Sesto por muchos años. 

"La verdad me ha dolido muchísimo la muerte de Camilo Sesto, de verdad que mis recuerdos, mis canciones, los momentos en los que estuve en su casa, cuando cocinaba, era maravilloso anfitrión, tomando vino, componiéndome 'Atada a nada' (canción) en una servilleta", comentó Lucía Méndez.

Lucía Méndez describió al intérprete de “¿Quieres ser mi amante” como “maravilloso, guapísimo, cantante, extraordinario en todo”. Asimismo afirmó que Juan Gabriel era uno de los artistas que más lo admiraba.

Ver esta publicación en Instagram

Atte: Vicky López RP y Prensa Lucía Méndez @vickylopeztv

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

"Yo veía a mi compadre (Juan Gabriel) como lo admiraba porque Camilo ya era Camilo Sesto […] Mi padrino en la balada, el que me enseñó a cantar con sentimiento, el que era muy amigo de mi madre y cada vez que íbamos a España se iba con Camilo, incluso sola con él, se iban a comer y lo aconsejaba porque tomaba mucho en cuenta a mi mamá", recordó Méndez.

También contó que Camilo Sesto le dio canciones maravillosas en momentos en los cuales ella estaba muy triste.

"Estaba muy triste y muy enamorada de alguien que me sentía atada a nada y todas las canciones 'Culpable o inocente', 'Qué clase de hombre eres tú', 'Amiga mía'. Increíble, de verdad créanme que estoy muy triste", mencionó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ