Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Canciones más polémicas de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo

Las canciones más polémicas de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo | Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo se han posicionado en el mundo de la música, pero algunos de sus temas son polémicos por sus letras

Las canciones más polémicas de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo

Las canciones más polémicas de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo | Estos cantantes han logrado posicionarse en el mundo de la música en poco tiempo a pesar de sus polémicas canciones (Foto: Instagram)

Estos cantantes han logrado posicionarse en el mundo de la música en poco tiempo a pesar de sus polémicas canciones. (Foto: Instagram)

Las canciones más polémicas de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo | No es una sorpresa que la base de las canciones de reggaetón sean muy polémicas, tanto que diversos sectores han denunciado que las letras son tan machistas y misóginas que cosifican a la mujer; pero pese a ello, el género urbano suma a diario muchos seguidores y prueba de ello son los millones de followers que tienen cantantes como Ozuna, Bad BunnyMaluma, Farruko y Manuel Turizo.

Estos cantantes han logrado posicionarse en la industria musical bastante rápido, convirtiéndose en los artistas más cotizados en todo el mundo sin importar las polémicas en las que han estado involucrados por las letras de sus canciones.

En esta nota haremos un repaso por las canciones más escandalosas que han tenido algunos artistas del reggaetón, en este caso, las de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.

Ozuna

Ozuna ha logrado ganarse un espacio en el mundo de la música y así como tiene mucha fama, también cuenta con algunas polémicas. En 2016 lanzó la canción “Me reclama” juntó a Luigi 21 y desató un sin número de reclamos por la letra del tema.

Maluma

Maluma también ha estado en vuelto en diversas polémicas y una de ellas data del 2016, cuando publicó su canción Cuatro Babys”. Diversas organizaciones que defienden los derechos de la mujer indicaron que su tema tenía un alto contenido machista.

Bad Bunny

Bad Bunny ha logrado fama mundial a pesar del poco tiempo que tiene en la industria, pero eso no lo ha alejado de las polémicas.

A sus inicios recibió muchas críticas por el tema que colaboró con Becky G, el tema “Mayores, que causó gran conmoción por su letra.

Farruko

Farruko empezó su carrera en el 2007 y ha cambiado mucho su aspecto y estilo, pero lo que no ha podido deja atrás es sin duda las polémicas por la letra de sus canciones.

En 2018 causó un gran revuelo junto a Victor Manuel. La dupla lanzó la canción “Amarte duro” y fueron acusados de promover la violencia de género, ya que en una parte del tema hacen referencia a la agresión de Chris Brown a Rihanna.

Manuel Turizo

Manuel Turizo es uno de los reggaetoneros más jóvenes de la industria y si bien no tiene letras tan polémicas como otros artistas de la música urbana, no deja de sorprender con algunos extractos de corte íntimo en sus temas.

Tags Relacionados:

Maluma

Ozuna

Bad Bunny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada