Rosalía y Kylie Jenner se reúnen en “WAP”, el nuevo videoclip de Cardi B. (Foto: captura de YouTube)
Rosalía y Kylie Jenner se reúnen en “WAP”, el nuevo videoclip de Cardi B. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La madruga de este viernes, la cantante estadounidense lanzó “WAP”, su nueva colaboración con Megan The Stallion. Y para sorpresa y alegría de sus fanáticos el videoclip cuenta con la participación de las famosas Kylie Jenner y Rosalía.

En el primer minuto del video, las raperas recorren una exótica mansión con muchas habitaciones, cada cuarto tiene una temática diferente y guarda una sorpresa dentro.

La hermana menor de las Kardashian aparece con un impresionante traje de animal print desfilando por uno de los pasillos de la mansión y se dirige a la habitación del leopardo.

La aparición de Rosalía se da casi al finalizar el videoclip, la cantante y compositora española aparece bailando dentro de una de las habitaciones. Ella luce un traje de látex rojo y lleva el cabello suelto con una vincha de trenzas realizadas con su propio cabello.

Otras artistas como Normani, Mulatto, Suki Hana o Rubi Rose también aparecen en el video que ha sido dirigido por Colin Tilley, responsable de todos los vídeos de 'Colores', el último álbum de J. Balvin.

En apenas unas horas, “WAP” ha arrasado en YouTube pues cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. Los fanáticos de Cardi B han recurrido a las redes sociales para manifestar su alegría y han resaltado la colaboración de Kylie Jenner y Rosalía.

“Hablemos de Rosalía en el videoclip de WAP... Pura perfección”, “Rosalía está impresionante”, “Kylie es como la persona que no participa en el proyecto grupal pero obtiene el A + de todos modos”, “Realmente me encantó el poder de las chicas en este video musical”, son algunas opiniones.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel