Cardi B señaló que tuvo que operarse para poder sentirse bien con su físico. (Foto: Instagram / @iamcardib).
Cardi B señaló que tuvo que operarse para poder sentirse bien con su físico. (Foto: Instagram / @iamcardib).
Redacción EC

volvió a hablar de su vida en el Bronx (Nueva York) y las inseguridades que tenía sobre su físico cuando era joven. La rapera cedió una entrevista a la revista Interview, donde dio más detalles de cómo se sintió el “patito feo” de su barrio.

Mira esto: Cardi B se muestra al natural y le responde a quienes la critican por no usar maquillaje

La cantante estadounidense afirmó a su colega Mariah Carey, quien la entrevistó, que era bastante delgada cuando era joven y, en el Bronx, la mayoría de mujeres aseguraban que lo mejor era tener curvas.

“Era muy delgadita cuando era más joven y, la verdad, es que en el Bronx todas van a tener muchas curvas y un gran trasero, así que los chicos se reían de mí porque me faltaba pecho”, confesó en la revista.

Del mismo modo contó que cuando empezó a ganar más dinero como bailarina, “atacó” sus inseguridades y decidió operarse.

“Me sentía fea e poco desarrollada... Cuando empecé a trabajar de bailarina y a ganar el suficiente dinero para comprarme unos pechos nuevos, esa falta de confianza sobre mi pecho desapareció por completo”, contó.

Sin embargo, las inseguridades sobre su físico no acabaron ahí, sino que su ingreso a clubes de striptease hizo que su autoestima baje de nuevo, esta vez por sus caderas. “Me lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020
Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS