Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, se defiende de las críticas. (Foto: Facebook de Xavier Ortiz/Captura de video de TV Azteca)
Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, se defiende de las críticas. (Foto: Facebook de Xavier Ortiz/Captura de video de TV Azteca)
Redacción EC

La exesposa de y madre de su único hijo, Carissa de León, salió al frente para responder y defenderse de quienes la acusan de haber influido en el estado anímico del cantante antes de su muerte.

En una reciente entrevista que brindó al programa de televisión mexicano “Sale el Sol”, De León aseguró que su amor por el exintegrante de la banda Garibaldi era real y sincero, por lo que nunca atentaría contra su salud.

“Cada uno que busque su explicación, pero espero que con el tiempo puedan entender que él fue el gran amor de mi vida y que en los momentos más difíciles estuve ahí para él”, manifestó durante la entrevista al programa mexicano.

Asimismo, Carissa también se refirió al suicidio del músico. “Para llegar a ese nivel (de quitarse la vida) tendrían que haber pasado una cantidad de cosas mezcladas”, señaló. Además, dijo que después del accidente que sufrió Ortiz en 2011, no volvió a ser el mismo.

“No podía hacer muchas cosas: no podía correr, no podía bailar como antes, tenía dolor en la pierna”, contó sobre el accidente que el cantante tuvo en Guadalajara, México, donde fue atropellado y sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda.

¿De qué la acusan?

Según dijo Carlos Trejo, Carissa de León habría atacado al cantante de 48 años durante una conversación telefónica en la que hablaron de asuntos relacionados a su hijo, según reportó l diario mexicano .

“Esta señora Carisa si realmente hizo esta llamada para atacar, agredir, sobajar a Xavier por lo de su hijo, deberían de tomar en cuenta que eso está pasando en muchos casos referente a cómo se pelean los padres por sus hijos”, dijo Trejo, según el diario mexicano.

“Los agarran con si fueran un escudo o los agarran como un desquite y esa es una vergüenza para las autoridades mexicanas, y ahí están las consecuencias de los actos mal habidos por parte de muchas autoridades que no ponen el remedio adecuado”, añadió en su declaración.

VIDEO RECOMENDADO

Confirman fallecimiento de Xavier Ortiz, actor y cantante del grupo Garibaldi

Confirman fallecimiento de Xavier Ortiz, actor y cantante del grupo Garibaldi

TE PUEDE INTERESAR