MDN
la casa de papel

La española Úrsula Corberó inició muy joven en el mundo del modelaje y actuación. El papel que la consagró como actriz y la convirtió en un referente a nivel mundial fue el de Tokio en la famosa serie "" de Netflix. El domingo 11 de agostó cumplió 30 años, consagrándose como una de las actrices españolas más requeridas.

► 

En "La casa de papel", ella es una joven rebelde que forma parte de una banda que tiene como objetivo robar el Banco de la Moneda y Timbre de España; evento donde conoce el amor en Río (Miguel Herrán), hacker experto.

Si bien "La casa de papel" de Netflix fue la serie que le dio fama internacional, fue otra historia la que hizo que se convierta en una celebridad en España: "Física o química".

En "Física o química", donde estuvo en seis temporadas, Úrsula Corberó interpretó a Ruth, estudiante que pasa por múltiples problemas, incluyendo un desorden alimenticio.

Desde "Física o química" a "La casa de papel", Úrsula Corberó ha tenido varios cambios de look, los cuales repasamos en la galería que abre este artículo.

En "La casa de papel" temporada 3, la banda del Profesor (Álvaro Morte) vuelve a juntarse para otro golpe, el cual tiene como objetivo principal el rescate de Río. Además, tendrán que enfrentar a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri); quien no tiene reparos en saltarse las leyes para atrapar a los criminales.

DATO

Todos los episodios de "La casa de papel" temporada 3 ya están en Netflix.

Tráiler de La casa de papel 3 | Profesor

Contenido sugerido

Contenido GEC