Cepillín, en una de las fotos que compartió en su cuenta Instagram. Foto: @cepillintv
Cepillín, en una de las fotos que compartió en su cuenta Instagram. Foto: @cepillintv
Redacción EC

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como , falleció este lunes 8 de marzo luego de ser hospitalizado de emergencia la semana pasada por una lesión en la columna.

En un enlace en vivo con el programa de Gustavo Adolfo, Ricardo González Junior, hijo del artista confirmó la lamentable noticia.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (...) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, anunció Ricardo González Junior.

Ricardo comentó que los médicos lograron restablecerlo tras un paro cardiaco; sin embargo, “ya estaba muy deteriorado” e incluso le estaba fallando un riñón: “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado”, comentó.

“Yo hablé con mi mamá que le diera la fortaleza para que no se preocupara por su familia, le acompañé para que hable con él y a los 10 minutos se relajó, o sea que sí nos hizo caso y él ya está con Dios”, añadió el hijo de Cepellín con la voz entrecortada.

Horas antes, el hijo de Cepillín había informado que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital la noche del domingo.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México

Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México. (Fuente: Instagram/ UnLunar)
Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México. (Fuente: Instagram/ UnLunar)