Lorenzo Méndez considera "absurdo" pagar 150 dólares por prueba de covid-19. (Foto: Instagram)
Lorenzo Méndez considera "absurdo" pagar 150 dólares por prueba de covid-19. (Foto: Instagram)

La cantante se ha convertido en el centro de atención de los últimos días, y es que la hija de Jenny Rivera realizó una transmisión en vivo en la que confirmó que ella y su esposo, , tienen coronavirus.

Durante este enlace, Chiquis contó que se sometió cuatro veces al test de coronavirus y que en las últimas dos dio positivo y aunque no sabe dónde se contagió, dijo que se encuentra bien y que por el momento los síntomas no son fuertes.

Chiquis Rivera detalló que decidió hacerse la prueba antes de visitar a su abuela. Además, señaló que está tomando mucha vitamina C para recuperarse pronto. Por si fuera poco, su esposo, Lorenzo Méndez, también se refirió a las pruebas que se realizaron.

“Como ya saben, Chiquis y yo salimos positivos del COVID-19. De verdad no sentimos nada, pero a mí se me hace absurdo que tengas que pagar 200 o 150 dólares para una prueba de COVID”, manifestó el exvocalista de “La original banda el limón”.

“Está mal eso. El gobierno debería de pagar para que esto no sea tan difícil de hacer. No entiendo por qué. Nos cobraron $150 por cada uno”, añadió, por su parte, Chiquis Rivera.

Al final de la transmisión, Chiquis Rivera agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. Asimismo, pidió a sus seguidores a que oren por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

🌊 #pose #forthegram 😆

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

TE PUEDE INTERESAR