Chris Evans recurrió a su cuenta personal de Twitter para responder el tuit de Donal Trump. (Foto: AFP/Mark RALSTON -AFP/NICHOLAS KAMM)
Chris Evans recurrió a su cuenta personal de Twitter para responder el tuit de Donal Trump. (Foto: AFP/Mark RALSTON -AFP/NICHOLAS KAMM)
Redacción EC

, actor encargado de darle vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, recurrió a sus redes sociales para responder a , quien tras ser dado de alta del hospital en el que fue ingresado luego que contrajera el virus aseguró que no hay que temerle al COVID-19.

MIRA: Aquí puedes ver todo lo referente al actor Chris Evans.

En su mensaje difundido en Twitter, el presidente de Estados Unidos también afirmó que bajo su administración se habían desarrollado medicamentos muy buenos.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al Covid-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, se lee en el mensaje de Trump.

Ante ello, el actor y también productor estadounidense recurrió a su cuenta personal de Twitter para responder el tuit de Donal Trump. En su mensaje, la estrella de cine aseguró que no todos los ciudadanos pueden costear un tratamiento médico en Estados Unidos.

“¡¿No le temas a Covid-19?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?”, escribió. “Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un punto impactante, incluso para ti”, añadió Chris Evans.

Como era de esperarse su tuit empezó a viralizarse rápidamente entre sus fans, sumando más de 250 mil “Me gusta” y más de 50 mil retuits.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO