Chris Hemsworth cumplió el 11 de agosto 37 años y la pasó rodeado de su familia.(Foto de Angela Weiss / AFP)
Chris Hemsworth cumplió el 11 de agosto 37 años y la pasó rodeado de su familia.(Foto de Angela Weiss / AFP)
Redacción EC

celebró el pasado martes sus 37 años y decidió mostrar cómo pasó este especial día en su casa junto a su esposa e hijos. “¡Gracias por todo los deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Completé mi deseo”, señaló en su cuenta de .

El actor afirmó que sus pequeños no tomaron muy bien su deseo, pues se comió toda la torta. “A quién le importa, son pequeños y sus golpes se sienten como un suave masaje (en referencia a la molestia de sus hijos), comentó.

“El tiempo vuelva cuando te estás divirtiendo y hasta hora ha sido un viaje increíble ¡Por muchos más, los amo a todos!”, concluyó en su mensaje. En la imagen se le ve mirando fijamente a la cámara comiendo el pastel de chocolate. De inmediato los seguidores llenaron de “Me gusta” su publicación y en menos de 6 horas la foto lleva más de 3 millones de reacciones.

Por su lado, la esposa del actor, , decidió jugarle una broma compartiendo una foto de Hemsworth tirado en el piso con el estómago hinchado. La imagen proviene de la película “Avengers: Endgame”, donde ‘Thor’ sube de peso producto de una depresión.

“Feliz cumpleaños a mi hermoso, súper fuerte y guapo esposo. Me alegro de que seas al menos el mejor padre y esposo de todos los tiempos ¡Felicidades al guapo y súper fit de mi marido!”, señaló en su red social en referencia a su curiosos pedido de cumpleaños.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Extraction”, la nueva película de Chris Hemsworth con los Hermanos Russo

Tráiler oficial de "Extraction", la nueva película de Chris Hemsworth con los Hermanos Russo

TE PUEDE INTERESAR