Chrissy Teigen aseguró estar preocupada por su familia. (Instagram: @chrissyteigen / Florida Department of Law Enforcement / AFP)
Chrissy Teigen aseguró estar preocupada por su familia. (Instagram: @chrissyteigen / Florida Department of Law Enforcement / AFP)

La modelo manifestó su incomodidad al ser vinculada en el escándalo de . Por lo que decidió eliminar más de 60 mil tuits por el bienestar de su familia.

La la misma celebridad estadounidense la que dejó en claro el motivo por el que tomó dicha medida en redes sociales. “Actualmente eliminé 60,000 tweets porque ya no puedo mantener idiotas, y estoy preocupado por mi familia. Encontrándome hablando de niños pequeños y tiaras en 2013, y pensando que eres una especie de maldito operativo”, señaló.

Además, contó que ha tomado más medidas para evitar que sus hijos vean los mensajes que le dejan. “Hoy he bloqueado a más de un millón de personas, UN MILLÓN de personas hoy y todavía estoy inundada de psicópatas enfermos. Así que por favor, perdóname el “solo ignóralos, son solo trolls'”, aseguró.

El supuesto “vínculo” de la modelo se daría mediante Ghislaine Maxwell, quien fue asociada de Epstein. Esto luego que su nombre apareciera en un supuesto registro del avión privado del millonario fallecido en el 2019.

Sin embargo, Teigen no es la única que se ha visto afectada por estas supuestas conexiones. El actor también fue acusado en redes sociales por supuestamente tomar el avión de Epstein para ir a su isla en el Caribe. Cabe resaltar que Teigen no ha sido acusada directamente ante alguna corte.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se defendió de las críticas

Magaly Medina se defendió de las críticas (Magaly TV /ATV)

TE PUEDE INTERESAR