Redacción TV+

Dos de los gemelos más reconocidos de Hollywood cumplen este 4 de agosto 28 años. Hablamos de y , estrellas infantiles que a lo largo de los años los hemos visto crecer a íconos rompecorazones en la industria del cine.

MIRA: Meghan Markle cumple 39 años: la descendiente de esclavos que se casó con la realeza y se peleó con la prensa

Si bien el rol que los hizo más famosos fue como los protagonistas de “The Suite Life of Zack & Cody” (2005) para Disney Channel, así como sus secuelas, los gemelos Sprouse ya había incursionado en la industria del entretenimiento años antes.

Su primer filme ocurrió en 1999, cuando ambos interpretaron al personaje de Julian McGrath, un niño huérfano que forma un fuerte vínculo con el personaje de Adam Sandler en la comedia “Big Daddy” (”Un papá genial” en Hispanoamérica.

Unos años después Cole participó de la popular sitcom “Friends” en el rol del hijo de Ross, Ben Geller, rol que continuó entre la sexta y octava temporada del programa.

Aunque nunca se fueron totalmente del mundo del espectáculo, el regreso a la prominencia de los gemelos Sprouse ocurrió en 2017, cuando Cole consiguió uno de los papeles principales como Jughead Jones en la serie de CW "Riverdale", una versión actualizada de las tiras cómicas de Archie.

Mientras tanto Dylan participó en varias películas como “Dismissed” y “Carte Blanche” antes de conseguir papeles protagónicos en la comedia romántica “Banana Split”. También es uno de los protagonistas de la secuela de la película romántica “After” titulada “After We Collide”, cuyo estreno fue pospuesto por la pandemia del coronavirus y ahora está programado para octubre de este año.

En la galería adjunta a esta nota revisamos algunos de los roles de Cole y Dylan Sprouse.

VIDEO RECOMENDADO

Chespirito: Programas de Roberto Gómez Bolaños dejarían de emitirse en todo el mundo

Chespirito: Programas de Roberto Gómez Bolaños dejarían de emitirse en todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR