Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones de followers. Todo lo que comparte la celebridad recibe las distintas reacciones de sus fans y una reciente publación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en que la actriz contó su intención de cortarle el cabello a su hijo menor. Ellos no pueden salir de su hogar porque en su país también vivien un aislamiento social para prevenir la propagación por el coronavirus (COVID-19).

Al ver que el cabello de su pequeño hijo no estaba quedando bien, la famosa intérprete recurrió a su madre para que termine con su trabajo.

“Le estaba cortando el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, ella estudió belleza y le cortaba el cabello a mi papito, a todos…”, contó Arámbula en su Instagram Storie.

Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena. (Video: Instagram)

En México se han cerrado las instituciones de educación superior, cancelado espectáculos que congreguen más de 500 personas y decenas de empresas han puesto a sus empleados a trabajar remotamente desde casa como medida de prevención para evitar la proopagación del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

En México han creado una piñata con la forma del coronavirus COVID-19. (Video: AFP)