Bad Bunny ayudó a fan que se quedó sin trabajo tras la cuarentena. (Foto: @sanbenito)
Bad Bunny ayudó a fan que se quedó sin trabajo tras la cuarentena. (Foto: @sanbenito)
Redacción EC

Ante la pandemia del (COVID-19), distintas celebridades del mundo del entretenimiento se han unido para ofrecer su ayuda a personas que se han quedado sin trabajo. El cantante no ha sido la excepción y ofreció su ayuda a una fan que vive del arte.

Así lo dio a conocer el propio cantante a través de su cuenta de Twitter. Resulta que una de sus fans, llamada Cynthia Coronado, se inspiró en Bad Bunny para ofrecer su trabajo artístico en redes sociales.

“¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! Bad Bunny ojalá que te guste. Cara sonriente #YHLQMDLG”, escribió la joven artista en su perfil de Twitter.

El mensaje logró ser visto por el propio intérprete y a los pocos minutos el ‘Conejo Malo’ ofreció cinco mil dólares por la obra de arte. “Yo lo quiero. Te doy $5,000 por el sí?”, expresó en su red social.

Cabe mencionar que la pintura en mención es un retrato de Bad Bunny. Cynthia Coronado se inspiró en una fotografía compartida por el cantante de trap desde su aislamiento social, donde se mostró con el torso desnudo en el patio de su casa.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood