Bad Bunny sorprende a todos con su alocado cambio de look en plena cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Bad Bunny sorprende a todos con su alocado cambio de look en plena cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

sigue siendo el centro de la noticia en la industria del entretenimiento. Tras el éxito de su álbum “YHLQMDLG” y confirmar su relación con Gabriela Berlingeri, el cantante de trap ha vuelto a ser noticia por sus extravagantes looks.

Y es que el popular ‘conejo malo’ ha decidido cambiar radicalmente su look. En esta oportunidad, lejos de su tradicional rapado, Bad Bunny decidió llenar su cabeza de pequeños moños, los cuales ha mostrado en sus redes sociales.

“La locura tocando mi puerta”, escribió el cantante junto a una serie de fotografías en las que muestra su nuevo estilo. En las imágenes de la galería se puede ver al cantante de trap con su extraño peinado y con lentes de sol en forma de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En menos de 24 horas, dicha publicación en Instagram superó los 4 millones de reacciones y el cambio ha sido del agrado de sus fans, quienes lo han reflejado en los comentarios.

Por su parte, Gabriela, su pareja, también ha querido mostrar el cambio de look del ‘conejo malo’ al lado de su chico con un video que ha compartido en las historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gabs y Benito😍😍😊♥️

Una publicación compartida de Gabriela_Berlingeri_✨ (@gabriela_berlingeri39) el

Cabe señalar que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se encuentran acatando la cuarentena en Puerto Rico, donde aprovechan las altas temperaturas para disfrutar de algunos días de sol.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny confimó su relación con Gabriela Berlingeri

Bad Bunny confirma relación con Gabriela Berlingeri vestido como en su video “Yo perreo sola”